Cada día en nuestra sociedad, mensajes catastróficos bombardean nuestras vidas a través de las redes sociales:
La lista podría seguir y seguir.
Los líderes gubernamentales de todo el mundo se esfuerzan por desarrollar programas para cada uno de estos y muchos otros males que enfrentan nuestras naciones.
Simultáneamente:
Todas las iniciativas nos sensibilizan, pero creo que hay una mejor solución y es sencilla.
Me atrevería a decir que nosotros, como ciudadanos de un país libre, podemos inspirar a otros y comenzar a revitalizar la paz y la esperanza en nuestros tiempos.
Si todos nosotros sin importar la religión que profesamos, nos uniéramos a orar y a reflexionar sobre nuestras vidas, lograríamos una paz interior y podríamos transmitir armonía y reconciliación, haciendo de nuestro mundo un mejor lugar para vivir.
Abramos la puerta de nuevo al Padre que envió a su Hijo al mundo, y mantengamos nuestros corazones abiertos para que las soluciones comiencen con cada uno de nosotros, y penetren en el pensamiento y sueños de las personas más cercanas.
La violencia y los ruidos que perturban nuestros corazones y almas, deja a las familias devastadas como resultado de la agresión, hostilidad y crueldad que existe en muchos ámbitos.
A veces nuestras desviaciones internas, nos impiden que la buena semilla sembrada en nuestro interior, pueda crecer y desarrollarse.
Gradualmente, nuestra dependencia en nuestro Creador ayudará a restaurar la Creación dada a nosotros como un regalo para ser cuidada, nutrida y compartida con todos.
Una vez que cada uno de nosotros responda a su Fuego Interior:
Sabemos que los líderes juegan un papel especial en cualquier nueva iniciativa, por lo tanto es indispensable:
Una vez que este proceso se encienda a todas las comunidades, se despertará el interés en mantener la llama prendida para la transformación de un mundo mejor. Las redes sociales son esenciales para promover la misión fácilmente, y los medios noticiosos podrían mantener el impulso.
Me reto a mí misma, y a todos los demás a que leen este mensaje, se unan en mente y espíritu conscientemente, y oren por inspiración, fuerza y perseverancia, para lograr que cada ser humano pueda vivir en un ambiente más pacífico y nuestros hijos crezcan en armonía.
Solo se necesita la motivación interior, el deseo de buscar un cambio, tener contacto con líderes de todos los ámbitos públicos, sociales y religiosos que estén dispuestos a dar los primeros pasos, y por último, que todos nosotros utilicemos nuestros talentos para realizar nuevos esfuerzos POR LA PAZ DE LA TIERRA.
Sister Mary Ellen Gemmell, CSFN
1 de diciembre de 2021